Invitan a especialistas a integrarse a Grupos Técnicos de Apoyo

Propicia la Secretaría Ejecutiva la cooperación y colaboración para la generación y transferencia de información y conocimiento

Controlar la corrupción requiere de la participación de todos los sectores de la sociedad, y por ello es imperante contar con la colaboración de especialistas en la prevención, detección, sanción de faltas administrativas y hechos de corrupción, así como en la fiscalización de recursos públicos.
 
A fin de aportar para el cumplimiento de ese propósito, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco (SESAJ) invita a integrarse a sus Grupos Técnicos de Apoyo (GTA) para la construcción de propuestas e insumos para el desempeño de sus funciones.
 
La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco tiene por objeto fungir como apoyo técnico del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco (SEAJAL), a efecto de proveer de asistencia e insumos necesarios para el desempeño de sus atribuciones. 
 
Además de trabajar con los integrantes del Comité de Participación Social (CPS) a través de la Comisión Ejecutiva y de contar con una estructura operativa, la SESAJ propiciará mediante la integración de estos grupos de especialistas temáticos la cooperación para la generación y transferencia de información y conocimiento, que le permitan contar con productos y servicios que incorporen el resultado de dicho intercambio.
 
Los GTA estarán conformados por especialistas de los sectores público, social y privado que cuenten con experiencia en algún ámbito o campo de especialización relacionado con las temáticas y áreas que le competen a la SESAJ, y que además hayan contribuido de manera concreta en dichas temáticas y estén dispuestos ahora a participar con su tiempo, información y conocimiento.
 
Quienes estén interesados en integrarse a los GTA pueden registrarse en la dirección electrónica de la convocatoria pública, en http://sesaj.org/gta, la cual está abierta desde el 15 de noviembre. 
 
Posteriormente se harán públicos los nombres de los especialistas que se hayan validado para sumarse a los GTA; se emitirán como un reconocimiento honorífico las constancias correspondientes que los acrediten como integrantes, y se les invitarán a actividades o proyectos específicos, en los cuales tendrán sus respectivos créditos. 

Atentamente
“2019, año de la igualdad de género en Jalisco”

Guadalajara, Jalisco, noviembre 18 de 2019

Licitaciones Transparencia Grupo Técnico de Apoyo de la SESAJ